Jaén Paraíso de Sabores
cart8 0 Carrito
3 Cuenta
4 Info

Proveedores

  • Aceites Castillo de Canena

    Aceites Castillo de Canena

    Castillo de Canena toma su nombre del castillo familiar que se alza en la loma del municipio de Canena (Jaén). La compañía, tiene un escrupuloso respeto por el medio ambiente que se materializa principalmente con plantas de energía fotovoltaica, una cubierta vegetal en toda la explotación que reduce la erosión del terreno y preserva la vegetación herbácea autóctona y la utilización de los restos de poda en biomasa como combustible ecológico no contaminante. En la actualidad, sus aceites de oliva extravírgenes están presentes en más de 40 países, donde han sido reconocidos con los máximos galardones internacionales.

    Castillo de Canena es miembro de la alianza EVA (Extra Virgin Alliance), la primera asociación internacional de productores de AOVE, cuyo objetivo es promover y garantizar -mediante estrictos controles y un sello de calidad común– la excelencia en la obtención y conservación de sus Vírgenes Extra a lo largo de toda la cadena de distribución; así como la sostenibilidad y preservación del ecosistema del olivar.

    La compañía también pertenece a la asociación Grandes Pagos del Olivar, que agrupa a los mejores productores españoles de aceite de oliva virgen extra, que optan por producciones muy limitadas de un aceite de altísima calidad elaborado bajo métodos que mezclan el carácter artesanal con la aplicación de las tecnologías más avanzadas.

  • Aceites Cazorla

    Aceites Cazorla

    Está compuesta por 1800 agricultores pertenecientes a los pueblos de Cazorla, Chilluevar, La Iruela, Peal de Becerro, Quesada y Santo Tomé, así como otros que residen en diferentes zonas geográficas de España y mantienen sus explotaciones agrícolas en régimen de aparcería principalmente.

  • Aceites de Maquiz

    Aceites de Maquiz

    Una empresa familiar situada en la provincia de Jaén, zona productora por excelencia de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo.

    Está Constituida por La Encomienda de Maquiz, una finca situada muy próxima al río Guadalquivir y por Fábrica de aceites de Maquiz, localizada en la misma propiedad.

    El mismo día de la recolección de la aceituna,elaboramos el aceite en nuestra fábrica.

    Dotada de maquinaria de alta tecnología y mediante un proceso mecánico de extracción en frío, se obtiene el aceite de oliva virgen extra de la más alta calidad.

  • Aceites Hacienda el Palo
  • Aceites Melgarejo
  • Aceites Padilla

    Aceites Padilla

    Aceites Padilla se funda en el año 1999 bajo la razón social de Almazara San Pablo S.L. Una empresa familiar que nace del esfuerzo, tenacidad, e ilusión de Pablo Padilla por darle valor y poner en alza, al mayor tesoro natural que tenemos en la provincia de Jaén, el aceite de oliva.

  • Aceites Puerta de las Villas

    Aceites Puerta de las Villas

    Toda la plantilla de SCA San Vicente está formado por personas comprometidas con su trabajo. Detrás de cada puesto hay una persona cuyo objetivo es aportar su grano de arena en un bien mayor. Todos trabajamos por conseguir la excelencia empresarial en calidad, y seguridad alimentaria y en la atención al cliente.

  • Anís Castillo de Jaén
  • Apisierra

    Apisierra

    En 1990, en Pozo Alcón, comarca situada en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, APISIERRA , empresa familiar , nació con la producción y envasado de miel , extrayéndola de sus propios colmenares ubicados en la zona en la que por su alto interés ecológico se dan las condiciones más favorables para extraer una miel de extrema calidad .

  • ArteMonte

    ArteMonte

    ArteMonte S.L. es la mayor empresa ubicada en el municipio de Aldeaquemada, entre Andalucía y Castilla-La Mancha, que se dedica a la elaboración de embutidos, conservas y platos preparados derivados de piezas procedentes de caza. Aldeaquemada Pionera en la transformación de productos de carne de monte, la firma jienense lleva en activo desde octubre de 2005 elaborando y vendiendo embutidos de las mejores piezas de montería y caza menor.

  • Bodega Marcelino Serrano

    Bodega Marcelino Serrano

    El sueño de una familia. Marcelino Serrano puso todo su empeño, hace ahora más de 25 años, en producir vino en un territorio en el que ya en época de dominación árabe se elaboraban caldos. La bodega y los viñedos están situados en una meseta a dos kilómetros de Alcalá la Real, Paraje del Cascante, con vistas extraordinarias hacia la Sierra Sur de Jaén y al Valle de la Fuente del Rey. La bodega y viñedos se integran de forma espectacular en el paisaje, en el que destaca una magnífica Atalaya Cristiana denominada Torre del Cascante.

  • Bodega Santa Gertrudis

    Bodega Santa Gertrudis

    Esta entidad se compone en la actualidad de un colectivo de unos ochenta socios, los cuales, son los que aportan uva a la cooperativa, todos ellos pequeños agricultores dedicados al cultivo de viñedos, actividad a los que en su mayoría les viene de sus padres, abuelos, etc., cuya tradición de pequeños industriales vinícolas han mantenido viva hasta nuestros días, a base de tesón, trabajo y esfuerzo que entre todos han sabido unir e integrar en esta Sociedad Cooperativa. Las bodegas se encuentran emplazadas en un total de 5.000 m² de naves industriales y disponen de una capacidad para unos 3.700.000 litros. Con unos equipos modernos y un tratamiento de la uva tradicional, la Bodega Santa Gertrudis consigue elaborar unos caldos que aúnan la elegancia con la personalidad que le confiere nuestra variedad de uva autóctona, la Molinera de Bailen.

  • Bodegas Campoameno

    Bodegas Campoameno

    La bodega está enclavada en la localidad jienense de Frailes, en plena comarca de la Sierra Sur de Jaén, tierra de gran tradición vinícola. Lo cual queda corroborado por la concesión en el año 2003 de la mención "Vino de la Tierra de la Sierra Sur de Jaén". Así mismo también, los vinos de La Martina están bajo el sello de Calidad Certificada otorgado por la Junta de Andalucía desde el 2005. Se trata, por tanto, de una tierra especialmente apta para el cultivo de la vid.

  • Bodegas Cefrian

    Bodegas Cefrian

    Somos una pequeña bodega, gente valiente que pretendemos hacer algo grande. ¿Nos sigues? ¿Nos pruebas?

  • Bodegas Herruzo

    Bodegas Herruzo

    Una bodega con solera, de las pocas que quedan en la zona y con casi 110 años de vida. Su cercanía a la provincia de Córdoba hizo que las cuarenta hectáreas de vid que la familia Herruzo tenía en la localidad de Lopera se cultivaran con las variedades blanca de Pedro Ximénez y Tempranillo, a la que después se han ido añadiendo uva de la variedad Cabernet-Sauvignon, Merlot y Syrah. Hoy, un siglo después, las viñas y la bodega de Herruzo, S. L., alimentadas por los hermanos Santiago Cerezo se han convertido en la única empresa vitivinícola existente en la zona a pesar de que en los años 60 había una decena de bodegas en Lopera. Por ello su producto es especialmente apreciado en la provincia de Jaén y en las limítrofes. Por eso, y por la calidad de unos caldos que cogen solera en barricas de anciana madera. La bodega es, además, un museo vivo del trabajo artesanal en la producción de vino de los últimos tiempos hasta llegar a la actualidad.

  • Carrasqueño

    Carrasqueño

    Nuestra almazara se encuentra en el término municipal de Alcaudete (Jaén), la denominación fiscal es: SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO, es una de las principales empresas de la localidad en cuanto a creación de empleo y valor añadido. Actualmente cuenta con más de 1.800 socios que depositan su esfuerzo en la gestión de la misma.

  • Cerveza Arcana
  • Cervezas La Aceitunera

    Cervezas La Aceitunera

    Hacemos las cervezas que siempre hemos querido beber, con ese fin empezamos y continuamos en ello, ahora haciendo al resto de gente participe en esta experiencia, que crece con el
    tiempo y nos llena de orgullo hacer SOLO lo que nos gusta, para todo el mundo. Nuestras cervezas están pensadas para ser disfrutadas en cualquier momento
  • Ciudad de Jaén S.C.A.

    Ciudad de Jaén S.C.A.

    Cooperativa Ciudad de Jaén nace de la fusión de las dos entidades oleícolas de la capital, Cooperativa San Juan y Cooperativa Virgen de la Capilla. Nos avala una larga tradición olivarera desde 1947 y un gran esmero en el cuidado de la calidad que recientemente nos ha situado entre las mejores almazaras productoras del mundo.


    Con más de 1.150 socios oleicultores y unas instalaciones punteras a todos los niveles, de 4.800 m2 en plena zona industrial, es la máxima representante de Jaén capital mundial de los aceites de oliva. 

  • Coloryn

    Coloryn

    La empresa Coloryn está situada en la ciudad de Andújar en el polígono Ave María y al lado de la autovía A-4 (Madrid - Cádiz) disponiendo de cómodo acceso a la fábrica. La empresa Agrícola Coloryn S.L se fundó o constituyo siguiendo las directrices de su gerente. José Marcial Benítez Gómez uniendo en la elaboración de sus productos el sabor de las tradicionales matanzas “caseras o de pueblo “con las modernas tecnologías. Durante los noventa, D. José Benítez anhelaba tener y disponer de su propia industria de ibéricos, ya que los cerdos de su dehesa eran vendidos a grandes empresas siendo reconocidos por su gran calidad. En el 2003 creó la empresa Agrícola Coloryn S. L. Cumpliéndose así el sueño de su vida, poder reflejar en sus productos la calidad y el sabor de las matanzas de antaño que se hacían en sierra morena en los alrededores del santuario de Nuestra Señora de la cabeza.
  • Conservas Congana

    Conservas Congana

    Entre el Valle de Sierra Mágina y la Vega del Guadalquivir, bajo el sol de andalucía y las tierras de Jaén, se encuentra CONGANA CONSERVAS GARCÍA NARVÁEZ, S.L. empresa fundada el día 9 de julio de 1999 y que cuenta con más de 6.000 m destinados a la elaboración de conservas vegetales como el espárrago, pimiento del piquillo, alcachofa, etc. Seleccionamos los mejores frutos obtenidos de la tierra andaluza, envasándolos el mismo día de su cosecha, conservando así todo el sabor fresco y natural. El proceso de enlatado depende de una serie de operaciones técnicas que efectuamos de forma cuidadosa y exacta para garantizar la calidad del alimento, realizando nuestros controles diarios del producto.

  • Cortijo Spiritu Santo
  • Cristo de la Misericordia S.C.A

    Cristo de la Misericordia S.C.A

    Nos encontramos en Sierra Mágina, Parque Natural que forma parte de la cordillera subbética. Su cara norte se sitúa sobre la depresión del Guadalquivir, mientras que su vertiente sur enlaza con la Sierra de Lucena.

     

  • DermoAlcala Cosméticos
  • Gourmet Cazorla

    Gourmet Cazorla

    Por aquel entonces, nuestras generaciones pasadas ya se dedicaban a la cría de ganado y posterior venta de chacinas. Tradición que se ha ido trasmitiendo de generación en generación, en carnicerías propias y negocios relacionados con el mundo de la carne.

    Nuestro comienzo en el mundo de la elaboración de paté empezó en 2003, fruto de una casualidad cuando uno de los dueños de la empresa y encargado de la producción se encontró unos tarros de cristal que habían llegado por error a la fábrica de Chilluévar.

    Él que era un amante del paté y siempre le había gustado hacerlo en casa para su familia hizo una pequeña masa de paté de morcilla para aprovechar los tarros que habían recibido erróneamente.

    Su hermano, vio una oportunidad de negocio, y pensó en regalarlos a sus clientes con la compra de embutido. La sorpresa para ambos fue cuando a los pocos días los clientes les llamaban para pedirles más paté, ya que había sido todo un éxito.

  • Grupo JaenCoop

    Grupo JaenCoop

    Somos el primer Grupo Cooperativo productor y comercializador de aceite de oliva de la provincia de Jaén, referente oleícola mundial.

    Siempre a la vanguardia en innovación y desarrollo de nuevas técnicas e investigaciones relacionadas con el cultivo del olivar, la calidad en la elaboración del aceite y la aplicación y potenciación de los subproductos del olivar.

    Un referente en el sector oleícola por impulsar la cooperación agrícola y cuidar la tradición y el origen de la cultura del olivar.

    Trabajando día a día para mejorar la atención y servicio a nuestros Clientes ofreciendo unos productos de excelente calidad adaptados a los más exigentes mercados alimentarios.

  • La Casona

    La Casona

    Aceite La Casona es una empresa familiar que cultiva una extensión de 50 ha de olivar ecológico de alta montaña, junto al Parque Natural de Sierra Mágina, en el término municipal de Pegalajar (Jaén).

    Este olivar centenario, se transformó en ecológico en el año 1998, a partir del cual, apostamos por crear también una pequeña almazara para moler nuestras aceitunas en las mejores condiciones posibles. Desde entonces, somos nosotros quienes realizamos el proceso de elaboración del aceite con esmero y cariño.

    Nuestras premisas son la salud y el respeto al medio ambiente.

  • La Morenita

    La Morenita

    La marca inicia su andadura con el lanzamiento de sus Regañás de Aceite de Oliva Virgen Extra, primer escalón de un ambicioso proyecto gastronómico. En paralelo, se ha iniciado la comercialización de un excelente vino de Reserva de 2009 con Denominación de Origen, mientras que se define una nueva estrategia para la comercialización de otros productos de elevada calidad cuya distribución se iniciará a lo largo de los próximos meses.
  • Ntra Señora de la Misericordia

    Ntra Señora de la Misericordia

    La cooperativa Nuestra Señora de la Misericordia nace a mediados del siglo pasado con la clara vocación de reunir a los viticultores de la zona para realizar un esfuerzo productivo en términos de cantidad y calidad que situara a los vinos de Torreperogil en el lugar en el que ahora se encuentran. De presentación cuidada, los caldos de este municipio gozan de gran predicamento y se han convertido en singulares representantes de una tradición de la que queda todo el buen saber hacer y que, además, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Las instalaciones de "La Misericordia" han mejorado hasta el extremo para mimar sus procesos productivos y traducir eso a cada botella que se descorche en cualquier punto de España.

  • Oleícola San Francisco

    Oleícola San Francisco

    Fundada en 1927, Oleícola San Francisco ha sabido a lo largo de su historia mantener su idiosincrasia en la Comarca de La Loma, adaptándose al devenir de los tiempos y manteniendo en todo momento su compromiso al servicio de sus agricultores.

    En 1989 fue adquirida por Manolo Rus y José Jiménez quienes pusieron en marcha un proyecto familiar lleno de ilusión, sembraron en todos una semilla que se llamaba  Aceite de Oliva Virgen Extra, semilla que se ha convertido en una Pasión y en una forma de vivir la tierra y la cultura de Jaén.

  • Oleocampo S.C.A.

    Oleocampo S.C.A.

    OLEOCAMPO, Sociedad de Cooperativa Andaluza, es constituida el 29 de octubre de 1994, integrada por las tres almazaras Santa Catalina, San Bartolomé y La Unión del municipio de Torredelcampo, provincia de Jaén, con más de cincuenta años de historia en las que se elabora el aceite de oliva virgen extra que será envasado y comercializado en Oleocampo.

  • Olivo Real

    Olivo Real

    Cruz de Esteban está ubicado en Mancha Real (Jaén), uno de los términos municipales con mayor producción de aceite dentro de la provincia.

    Contamos con la única almazara de la zona que puede molturar aceituna ecológica con sello de calidad.

    La almazara cuenta con unas instalaciones modernas y cuidadas en todos sus detalles, con las mejores herramientas para obtener el mejor producto, así, disponemos de dos molinos de aceituna, dos termobatidoras, tres decanter y una bodega de gran capacidad.

  • Oro Bailén

    Oro Bailén

    A pesar de nuestros pocos años de existencia como elaboradores de aceite de oliva, es ya la tercera generación la que hoy en día sigue ligada a la producción de aceite de oliva, y es en el año 1999 cuando la familia GáLvez González adquiere sus 2 explotaciones de olivar, “ La Casa del Agua” y “Los Juncales”, la primera una finca de las denominadas de campiña y donde se ubicada la almazara a pie de autovía (A4) y la segunda; una finca de sierra (Sierra Morena).

  • Oro de Cánava

    Oro de Cánava

    En nuestra Almazara, fundada en 1976, se combinan el tradicional cuidado en la recolección y selección del fruto con las más estrictas pruebas de calidad, certificadas por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra Mágina. Gracias a ello, hemos logrado la obtención del Aceite de Oliva Virgen Extra “Oro de Cánava”. No es casual que ya en el siglo XV el renombrado Marqués se Santillana alabara los olivares de Jimena. Durante cientos de años, el privilegio del agua y la templanza del clima han conseguido enriquecer esta tierra haciendo crecer los olivos, que a su vez nos han otorgado el mayor de nuestros tesoros: el aceite de oliva.
  • Orsegu

    Orsegu

    Dulces Orsegu S. C. Andaluza es una empresa de Orcera, Jaen. Su CNAE es 1072 Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración.
  • Picualia

    Picualia

    Picualia es la fusión de Agrícola de Bailén y Virgen de Zocueca, dos cooperativas agroalimentarias que decidieron darle el nombre de Picualia a una potente y moderna almazara, destacando especialmente que la variedad de fruto que recolectan es Picual. Dicha variedad es la que más efectos antioxidantes y más saludable de entre los 2600 tipos de aceituna que encontramos en el mundo posee.


    Desde hace 70 años, cuando comenzaron a conformarse los primeros modelos de cooperativas de aceite, los agricultores de nuestro ciudad (Bailén) que formaban estas empresas tenían claro que tarde o temprano una fusión los hermanaría y haría mucho más productivas sus nuevas instalaciones, ofreciendo un aceite de alta calidad, una alta trazabilidad en el producto eliminando así todo tipo de procesos químicos y controlando la excelente categoría de aceites de oliva vírgenes y vírgenes extra que hoy día se comercializan en Picualia.


    Es en el año 2011, cuando Picualia comienza a obtener premios y reconocimientos por la calidad de sus aceites y empieza a producirse un ciclo de inversiones que apuestan por la producción de alta calidad de AOVE´s que han supuesto hasta ahora 12,8 millones de euros para poner en marcha una de las plantas más modernas del mundo.


    Actualmente, en el año 2016 la almazara Picualia ha obtenido diferentes premio y reconocimientos nacionales e internacionales destacando el premio AEMO a mejor almazara de España en esta campaña 2015 – 2016, lo que ha supuesto una motivación para seguir aportando la esencia PICUALIA: Pasión, tradición, dedicación y vanguardia.

  • Productos de la Real Carolina
  • Productos Mata

    Productos Mata

    Productos Mata S.A, es una empresa familiar que está situada en un pueblo de Jaén llamado Alcaudete. A lo largo de más de CIEN AÑOS de historia, la empresa, viene fabricando los DULCES y CONSERVAS con sus TRADICIONALES FÓRMULAS aplicadas con rigor para mantener la excelente calidad que ha dado fama y prestigio a Mata. Todos los productos son elaborados siguiendo el más puro estilo artesanal. Cuando se habla de una industria familiar que ha cumplido 110 años de trabajo, éxitos y fracasos, durante cuatro generaciones de una misma familia; hay que destacar que este suceso es un extraordinario ejemplo de perseverancia, y entrega, en pro del prestigio y la fama de unos productos que han sido y siguen siendo lideres en el mercado nacional e internacional. A la experiencia acumulada a lo largo de 4 generaciones se suman las innovaciones tecnológicas más recientes para conseguir que Productos Mata en general y el tomate frito en particular miren hacia un futuro prometedor que tiene por delante el reto de afrontar el relevo generacional de la que es ya la quinta sucesión.

  • Quesos Sierra Sur

    Quesos Sierra Sur

    Quesos Sierra Sur es una pequeña empresa familiar que nace al abrigo de los montes de la comarca jiennense de Sierra Sur, en la aldea Ermita Nueva de Alcalá la Real. La tradición que existe en esta zona en la cría de cabrito para producción de leche y su transformación en productos como el queso es lo que empujó a Isidro Ibáñez y su familia a emprender con mucho esfuerzo y total dedicación la aventura de comercializar un producto de calidad a través de Quesos Sierra Sur. Con la ayuda de su mujer y la cabaña ganadera de su hermano, Isidro transformó la formidable producción de leche de cabra de la familia en quesos de distintos formatos y grados de curación. Cabras que pastan al aire libre, que se sirven de poco pienso artificial y que, por tanto, producen un queso, un requesón y un yogur con una altísima calidad, fuera de toda duda, complementados con el buena hacer de Isidro, que se ha formado en centros específicamente dedicados a este tipo de producto. En la actualidad, 12 ganaderos de la comarca sirven su mejor leche a Quesos Sierra Sur para su producción. Isidro ha ampliado su línea de trabajo al queso de oveja, cuya leche llega directamente de una comarca con gran sabor de Jaén, Sierra Mágina y al yogur de leche de cabra, de gran valor nutricional y muy saludable.
  • S.C.A. Bedmarense

    S.C.A. Bedmarense

    La S.C.A. Bedmarense nació en el año 1950 como respuesta, por parte de un amplio grupo de olivareros, a la necesidad de defender su producción agrícola mediante la puesta en marcha de una industria oleícola propia.

  • S.C.A. San Felipe Apóstol

    S.C.A. San Felipe Apóstol

    La Cooperativa “San Felipe Apóstol” se encuentra en el término municipal de Baeza, el cual se ubica en el centro geográfico de la provincia de Jaén y en lugar dominante de la histórica comarca de La Loma al margen derecho del Guadalquivir, región olivarera desde antaño y maestra en la extracción del mejor oro verde andaluz.

    La Sociedad Cooperativa Andaluza «San Felipe Apóstol», que en la actualidad cuenta con 500 socios, se constituyó en el año 1.960. Desde entonces y hasta la fecha, se dedica a la molturación de la aceituna de los olivares que cultivan sus socios, aproximadamente unos 200.000 olivos pertenecientes a la Comarca de la Loma y otros términos limítrofes, y al envasado de Aceite de Oliva Virgen Extra que se comercializa con la marca “Balcón del Guadalquivir”.

     
  • S.C.A. San Sebastián

    S.C.A. San Sebastián

    La Sociedad Cooperativa Andaluza San Sebastián está ubicada en la localidad de La Guardia de Jaén.

    Fue fundada en el año 1971 y actualmente cuenta con unos 400 socios.

    Nuestro aceite de oliva virgen extra "Señorío de Mesía" está certificado con la Denominación de Origen "Sierra Mágina", que asegura su origen y calidad de acuerdo con las exigentes condiciones establecidas por su Consejo Regulador y la normativa vigente. Solo los aceites virgen extra que cumplen esta normativa pueden llevar la contraetiqueta numerada de certificación de origen y calidad, controlada y expedida por el propio Consejo, y solo estos pueden hacer uso de la mención Sierra Mágina para aceites.

  • Santa Claudia
  • Sensolive

    Sensolive

    Desde la antigüedad son conocidas las propiedades del ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLOGICO, como producto esencial para el cuidado y embellecimiento de la piel, razón por la cual nace COSMÉTICA ECOLÓGICA SENSOLIVE, con el objetivo de ser la marca referencia en el sector cosmético. SENSOLIVE, se crea innovando fórmulas y desarrollando productos únicos para cubrir las necesidades de la piel. Con la gama más alta en calidad en nuestro ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO y sus propiedades botánicas ecológicas 100% NATURALES que se caracteriza por su alto contenido en polifenoles (antioxidantes naturales), y vitaminas A, B, C, D y E. Las ventajas de nuestra cosmética NATURAL SENSOLIVE del ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO e INGREDIENTES BOTÁNICOS. - Ralentiza el envejecimiento de células gracias al alto contenido en polifenoles, antioxidantes naturales, vitaminas A, B, C, D y E. - Reconstruye las membranas celulares de la piel, gracias a la acción del ácido oléico, y sus ingredientes potenciadores botánicos. - Tonifica la epidermis y da firmeza, mejora arrugas, textura y suavidad. - Protege la piel contra los radicales libres. - Hidratante solar con protección para UVA/UVB con FPS 15. - Favorece el proceso de regeneración y cicatrización natural de la piel.

  • Supremo AOVE

    Supremo AOVE

    Supremo nace en 2013 fruto del empeño de dos emprendedores: Andrés García y Alberto Molinero. Dos jóvenes con una ilusión común: ofrecer desde la capital mundial del aceite, Jaén, un aceite capaz de irrumpir en el incipiente mercado de la calidad.

    Vestido de morado, color de la capital, Supremo une la experiencia de una gran compañía con más de 50 años de historia, la Cooperativa de San Juan de la Capital, con la rebeldía y creatividad de la gente joven. Un proyecto rompedor que en solo tres campañas ha obtenido más de 50 premios nacionales e internacionales y que ha sido capaz de molturar variedades como la Arbosana o la autóctona Cornezuelo de Jaén, colocando no solo a Supremo sino a la propia Cooperativa en el epicentro mundial de la calidad del Virgen Extra.

    Pero Supremo es algo más: es una apuesta por la innovación, la diferenciación y la creatividad. Presentados bajo el diseño de Juan Montoro "El Creata", un artista de Jaén que causa furor en la red 2.0. y es el aceite que ve en el arte un complemento perfecto vistiendo sus botellas cada año con cuadros e ilustraciones de reconocidos pintores jienenses. En 2013, Supremo se estrena de la mano del prestigioso artista Francisco Molinero Ayala para seguir en 2014 con Manuel e Isabel KayserFrancisco y Paco Carrillo y actualmente con el artista internacional Belin. Un esemble de aromas, pintura e innovación para el #AOVEmadeinJaén.

  • Tierra de Frontera

    Tierra de Frontera

    Tierra de Frontera es un producto de alta calidad. Es una cerveza elaborada a partir de ingredientes naturales seleccionados, siguiendo un cuidadoso proceso totalmente artesanal. Tierra de Frontera es una cerveza con carácter, con unos aromas y un sabor especial, suave al paladar pero con un largo final. Tierra de Frontera se debe disfrutar despacio, saboreando y apreciando todos sus matices. Es una cerveza para festejar momentos especiales, para regalarnos instantes únicos.
  • Verde Esmeralda
  • Vinos Bio Pedro Olivares
  • Vitaca

    Vitaca

    El proyecto ideado con mucha ilusión por el joven farmacéutico José Luis Navarro, aprovechando un terreno de viñedos único en su especie en Andújar y una extinta bodega, es desde 2008 Bodegas Viñas Tintas Capellanía. Su licenciatura en Enología por la Universidad de Córdoba y las ganas de recuperar la actividad vitivinícola en la Sierra de Andújar han dado como fruto unos vinos de factura quasi artesanal, de vendimias medidas y cuidadas y embotellados con cariño. Si en el siglo XVIII había mil hectáreas de viñedo catalogadas en la zona en la actualidad solo José Luis Navarro y sus 3 hectáreas de viñedo has sobrevivido para atestiguar que la tierra donde se cultivan dio en su tiempo un vino apreciado. Syrah, Petit verdot, Tempranillo... son las variedades de la que salen los 10.000 kilos de uva que garantizan los tintos de Viñas Tintas Capellanía.
4