Jaén Paraíso de Sabores
cart8 0 Carrito
3 Cuenta
4 Info

Al comprar en Jaén Paraíso de Sabores, acepta expresamente las siguientes condiciones de uso:

1. Datos de la empresa prestadora del servicio

La empresa ENORDIS S.L.U. C.E.E, en adelante, ENORDIS.

2. Descripción del servicio

El servicio que ENORDIS ofrece es la venta de productos alimenticios producidos y/o elaborados en la provincia de Jaén. La utilización por parte del cliente/a de los servicios de la tienda en la página web www.jaenparaisodesabores.es, presuponen, en todo caso, la adhesión a las condiciones de compra descritas en esta misma página, por ello, es necesario que sean leídas antes de proceder a realizar una compra.

Como prueba del conocimiento y aceptación de las mismas, el cliente/a se verá obligado a marcar el campo "Estoy de acuerdo con los términos del servicio y los acepto sin reservas", una vez seleccionados los productos a adquirir y previamente a efectuar el pago.

Las descripciones, ilustraciones y/o fotografías de los productos ofertados en esta página web, no constituye en sí una oferta de venta propiamente dicha desde un punto de vista contractual, sino que aquella es meramente un escaparate de los productos de que dispone nuestra web. La oferta se produce cuando la persona que utiliza la página ordena la compra de un producto.

3. Formas de pago

Pago con tarjeta

Los pagos pueden realizarse con tarjeta de crédito o débito MasterCard, Visa o Maestro.

Los pagos se realizarán directamente con la pasarela de pago de Redsýs. Redsýs es una plataforma de comercio electrónico especializada, entre otros servicios, en gestionar el pago con tarjeta, por lo que libera al comercio de la responsabilidad inherente a la gestión de este tipo de operaciones. Está formada por un gran número de bancos y cajas. Redsýs utiliza el protocolo TLS (Transport Layer Security), que constituye la tecnología estándar de seguridad para realizar comunicaciones seguras en Internet.

De esta forma, los datos de pago proporcionados por los clientes/as, en ningún momento serán enviados ni almacenados por Jaén Paraíso de Sabores, sino que directamente serán enviados a y procesados por Redsýs.

Pago con PayPal

Si el cliente/a lo prefiere, puede optar por realizar el pago mediante PayPal sin ningún coste adicional.

PayPal permite realizar el pago de dos formas:

  • Si el cliente/a tiene cuenta de PayPal, puede usar su saldo acumulado, tarjeta de débito/crédito o cuenta bancaria asociados a la cuenta.
  • Si el cliente/a no tiene cuenta de PayPal, también puede pagar usando su tarjeta de débito/crédito sin necesidad de crearse una.

4. Envío

Los pedidos se tramitarán una vez confirmado el pago de los mismos, procediéndose, con posterioridad, a su gestión para un rápido envío. La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente/a a tal efecto en el propio pedido.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por ENORDIS puede variar en función de la demanda. Pese a que ENORDIS actualiza su stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente/a podría estar agotado en ese momento, en cuyo caso, será potestad del cliente/a elegir la solución más adecuada, siendo esta entre la retención de su pedido hasta completar el mismo, el envío parcial de su pedido, el abono parcial o el abono total. En caso de falta de disponibilidad de algún producto, ENORDIS podrá suministrar sin aumento de precio, un producto de características similares, que tenga la misma o superior calidad.

Asimismo, ENORDIS no se responsabiliza de la descripción de los productos en la página, salvo error tipográfico.

Una vez que un pedido ha sido enviado, no se podrán realizar cancelaciones ni modificaciones sobre el mismo.

Para nosotros, que recibas tus productos lo antes posible es fundamental. El plazo de entrega es de 24/48h desde la confirmación del pedido si los productos se encuentran en stock en nuestras instalaciones. En caso contrario, será enviado al cliente/a en el menor plazo posible, dependiendo de la disponibilidad de los productos, materias primas u otras circunstancias ajenas a ENORDIS.

En el caso de que, en el momento de la recepción, el cliente/a estuviera ausente, la empresa de mensajería realizará un segundo intento de entrega. Si tampoco se pudiese entregar el pedido, el transportista lo depositará en la oficina más cercana al lugar de envío y dejará nota de paso. Si en el periodo que se le indicase en su resguardo, no recogiese el pedido, la empresa de mensajería lo retornará a ENORDIS, perdiendo el comprador/a el importe de la compra.

Si el cliente/a lo quisiera, se le volvería a enviar el pedido corriendo el comprador/a con los nuevos gastos de envío que se generen.

5. Precios de los productos y gastos de envío

Los precios de los productos mostrados incluyen el IVA. Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Asimismo, todos los precios son válidos salvo error de datos, lo que se comunicaría al cliente/a antes del envío, con la posibilidad de cancelación por parte de éste.

Si existiese modificación de tarifas de pedido por actuación del comprador/a o terceros, ENORDIS se reserva el derecho de cancelar el pedido, así como de tomar las medidas legales oportunas.

El importe total de la factura se calculará añadiendo los gastos de envío, siempre informando al comprador/a de forma clara acerca de los mismos, siendo el coste de envío válido únicamente para la zona indicada por el comprador/a a la hora de materializar el pedido.

En el caso de que el comprador/a introduzca una dirección de entrega que no se corresponda a la zona de envío seleccionada, nos pondríamos en contacto con el comprador/a, dándole la posibilidad de modificar la dirección de envío, aplicándole las tarifas de envío correctas o anulando el pedido, devolviendo al comprador/a el importe pagado menos los gastos que, no dependiendo de ENORDIS, se pudieran haber ocasionado para la empresa por terceras partes y que no se hayan podido recuperar (ej: comisión de PayPal).

Actualmente, Jaén Paraíso de Sabores cuenta con una oferta para pedidos superiores a 30€ (transporte excluido) en la que los gastos de envío son gratis. Dicha oferta sólo es válida para la Península.

6. Devoluciones

Hay dos causas de devolución de pedidos o productos:

a) Devolución por desistimiento

El cliente/a deberá devolver los productos dentro de los catorce (14) días siguientes a la recepción del material, haciéndose cargo de los portes tanto de envío como de devolución.

b) Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos, los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días, contados a partir de la recepción del producto, EXCEPTO en productos perecederos, porque la propia naturaleza del bien adquirido no lo permite.

Las devoluciones deberán ser enviadas junto con el albarán de entrega. Y la devolución del importe se efectuará mediante el mismo método elegido para el pago.

Tenga en cuenta que según la normativa del transportista: el albarán de entrega es el justificante del estado de la mercancía. El consignatario, está obligado a hacer constar a la entrega si el envío presenta daños y si la expedición está completa. Por lo tanto, no se admiten reclamaciones si no consta en los albaranes de entrega y si realiza la reclamación después de las 48 horas siguientes a la entrega de la misma. Le recomendamos que no firme un albarán antes de la recepción de la mercancía, y si el repartidor dice lo contrario, le recomendamos no recepcionar o hacer constar este hecho en el albarán.

Es importante hacer constar cualquier anomalía del producto en el albarán en el momento de la entrega. Si no ha sido posible constar el hecho en el albarán, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono el mismo día de la entrega, o en todo caso, dentro del plazo de 48 horas desde la entrega.

En caso de sustitución de un producto defectuoso, ENORDIS, por medio de la empresa de transporte, se compromete a entregar al cliente/a otro producto en perfecto estado y a recoger el defectuoso. En el caso de que no se puede realizar este cambio, se abonará al cliente/a la totalidad de cualquier cantidad adelantada.

Respecto a las devoluciones de productos en buen estado, los gastos de transporte, tanto de entrega como devolución que correspondan, serán de cargo del comprador/a, así como todos los gastos que, no dependiendo de ENORDIS, se pudieran haber ocasionado por terceras partes y que no se hayan podido recuperar (ej: comisión de PayPal). No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original en perfectas condiciones y con el producto en perfecto estado.

Para cualquier otra posible incidencia o reclamación, recomendamos se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente/a a través de informacion@jaenparaisodesabores.es o de mártes a sábado, de 9:00h a 14:00h, en el 672 07 34 75.

Disponemos de hojas de reclamaciones a disposición del consumidor/a, por el que se regulan las hojas de quejas y reclamaciones de las personas consumidoras y usuarias en Andalucía.

7. Sobre el uso de la web

A través de la dirección en la que está emplazada la tienda online, cualquier usuario/a podrá acceder gratuitamente a la información contenida en la citada página web. Las condiciones de acceso al portal están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario/a, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del portal o de terceros.

El portal no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión.

Igualmente, el usuario/a adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar o alterar el propio portal, así como no introducir ni difundir programas dañinos (malware) que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del portal.

El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización de contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden público; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito a ENORDIS. A este respecto, ENORDIS se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros.

ENORDIS se compromete a cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

El portal tiene como objetivo prioritario proporcionar un servicio de información y distribución de productos y servicios.

Esta base de datos propiedad de ENORDIS contiene toda la información necesaria que el cliente/a pudiese necesitar, así como una actualización constante de los precios, descripción completa, etc.

ENORDIS se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su portal ni responderá del uso que el usuario/a haga de esa información.

4