Jaén Paraíso de Sabores
cart8 0 Carrito
3 Cuenta
4 Info

Miel de Eucalipto

La miel de eucalipto presenta un color generalmente oscuro, con un olor balsámico muy aromático y con un sabor fuerte ligeramente amaderado.

100% Miel de España.

Peso
5,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

000139
Mieles Apisierra
Ver todos los productos de Mieles Apisierra

Beneficios de la miel de eucalipto

Ideal para la gripe y el resfriado

Como ocurre con la mayoría de las mieles, pero sobre todo en particular con este tipo de miel, la miel de eucalipto es ideal en casos de resfriados y de gripes, gracias a que aporta una acción antioxidante antiviral y antimicrobiana muy interesante para reforzar el sistema inmunológico de forma completamente natural.

Consumir un par de cucharadas de esta miel al día te ayudará a aliviar los síntomas más comunes de la gripe y de los resfriados.

Actúa contra enfermedades respiratorias

Por sus cualidades contra la gripe y el resfriado, la miel de eucalipto es sumamente interesante para aliviar cualquier enfermedad de las vías respiratorias, como por ejemplo la bronquitis, la tos, la faringitis (tan común cuando existe un resfriado o una gripe), asma o sinusitis.

 

Además, resulta muy útil como expectorante natural, ayudando a la hora de aliviar la congestión nasal y el exceso de mucosidad.

 

Excelente antiséptico y antiinflamatorio contra los problemas del aparato urinario

 

La miel de eucalipto es un maravilloso producto natural con acción tanto antiséptica como antiinflamatoria, de forma que es muy interesante para prevenir o tratar de forma natural distintos problemas y enfermedades del aparato urinario. Es ideal en caso de piedras en el riñón, nefritis y cistitis. De hecho es un excelente desinfectante natural del tracto urinario.

Ficha técnica

Variedad:
Eucalipto
Tipo de Envase:
Vidrio
Origen Geográfico:
Cazorla (Sierra de Cazorla)

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Miel de Eucalipto

La miel de eucalipto presenta un color generalmente oscuro, con un olor balsámico muy aromático y con un sabor fuerte ligeramente amaderado.

100% Miel de España.

4