Jaén Paraíso de Sabores
cart8 0 Carrito
3 Cuenta
4 Info

Listado de productos por marca Aceites Claramunt

Nuestra MISIÓN como equipo es ofrecer una selección de Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVEs) de máxima calidad y que su sabor y autenticidad proporcionen a nuestros clientes momentos excepcionales.

La vida de la familia Claramunt está totalmente volcada en este proyecto que te presento. Sienten, sufren y se ríen con nosotros. Nos ayudan a que crezcan nuestros frutos como sus propios hijos. Nos cuidan con la mejor de sus intenciones, llenos de pasión y armonía, de tal manera que nuestros clientes puedan disfrutar de un AOVE de calidad extraordinaria.

Los diferentes productos que vas a ver a lo largo de esta web son el resultado de un sueño, una manera de vida. La familia Claramunt cede la mejor de sus atenciones a nuestro fruto, a su equipo y, por su puesto, a sus clientes. Estos últimos son la principal razón por la que son tan rigurosos en todas las etapas de los procesos de producción y comercialización.

Toda la familia Claramunt, junto con nosotros, los olivos, nos gustaría dedicar este sueño a nuestro padre, Salvador Claramunt, quien por solo unos meses no pudo ver este proyecto hecho realidad. «Nunca debemos de olvidar de dónde venimos, dónde se encuentran nuestras raíces y quiénes las establecieron. Siempre les estaremos eternamente agradecidos».

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
4