Nos tomamos unos días para recargar pilas... Podrás seguir haciendo pedidos a partir del 30 de agosto. Disculpa las molestias y ¡feliz verano!

Castillo de Canena Arbequina con Harissa 250 ml Ampliar

Castillo de Canena Arbequina con Harissa 250 ml

Proveedor: Castillo de Canena

Referencia: 000352

AOVE Variedad Arbequina con Harissa 500 ml 


14,95 €

El nuevo “Arbequina & Harissa” de color rojo intenso es nuestro especial y único aceite picante, destaca por su fluidez, equilibrio y frescor. Para la elaboración de Arbequina & Harissa hemos creado una receta propia, original y sorprendente de la salsa Harissa (compuesta por pimiento rojo seco, cayena, ajo, cilantro y alcaravea) que infusionamos con nuestro excepcional aceite de oliva virgen extra arbequino.

 

FASE GUSTATIVA

Se trata de un aceite de color rojo/anaranjado y trasparente. Perfil organoléptico que se corresponde perfectamente en nariz y boca, pero con el sorprendente picante natural de cayena en esta última.

Presenta en primer plano aromas tostados y pungentes de la cayena, seguido de las especias, donde se identifican perfectamente en el retrogusto cada una de ellas, ajo, cilantro y alcaravea, en combinación equilibrada e intensificada con los aromas frutales y verdes del zumo de la aceituna arbequina fresca.

Destaca asimismo su fluidez y un amargo y picante en perfecta armonía con el propio picante proporcionado por esta mezcla de especias.

 

MARIDAJE

Barbacoas, ensaladas, pizza, costillas, alitas de pollo, sándwiches, patatas fritas, mazorca de maíz, hamburguesas.

 

Botella de 250ml, con un sleeve o etiqueta que la rodea completamente, creando un dibujo que recuerda a los azulejos del mundo árabe en color rojo y naranja, evocando también así la pigmentación del aceite y de la propia Harissa

 

  • Cosecha: 2018/2019
  • Variedad: Arbequina
  • Capacidad: 250 ml
  • Tipo de Envase: Vidrio
  • Origen Geográfico: Canena
  • Fecha de Recolección: Primer Día de Cosecha (Finales de Octubre)

No hay comentarios de clientes por ahora.