Castillo de Canena Biodinámico Picual 500 ml Ampliar

Castillo de Canena Biodinámico Picual 500 ml

Proveedor: Castillo de Canena

Referencia: 000726

AOVE Biodinámico 500 ml 

 

COSECHA 2017/2018

19,55 €

10 artículos disponibles

La Agricultura Biodinámica es un paso hacia adelante desde el método de cultivo ECOLÓGICO. Se basa en la armonización entre la distintas fuerzas que rigen la Naturaleza: estaciones, fenómenos atmosféricos, ciclos lunares, posición de las constelaciones en el cosmos. La agricultura biodinámica busca el equilibrio integral entre el suelo, los árboles, los animales y el Hombre.


Aceite de alta intensidad de frutado de aceituna verde, hoja de olivo, tomatera y aromáticas como la hierba buena o la menta y la alcachofa. Balsámico. Sensaciones de frutas dulces y frutos rojos.

En boca tiene gran personalidad, verde desde la entrada en boca, pero no agresivo. El amargo es medio y bien compensado con el picante. Al final una ligera astringencia que nos recuerda la alcachofa o el cardo y nos acentúa los aromas vedes en total consonancia con el perfil olfativo.

Muy estructurado debido a su alto porcentaje en ácido oleico. Alta persistencia y armonía.


Especial para aliños de ensalada, sopa de tomate, gazpacho, jamón y quesos, así como para carnes a la brasa. Tiene un alto contenido de POLIFENOLES (760 ppm, de los que 436 son BIOFENOLES). Alto porcentaje de ANTIOXIDANT


  • Tipo de Envase: Vidrio
  • Capacidad: 500 ml
  • Variedad: Picual
  • Origen Geográfico: Valle del Alto Guadalquivir, entre las Sierras de Cazorla y Mágina
  • Fecha de Recolección: Temprana (Finales de Octubre)

No hay comentarios de clientes por ahora.