Miel de Romero 500 g Ampliar

Miel de Romero 500 g

Proveedor: Apisierra

Referencia: 000013

Tarro de Miel de Romero de Apisierra.

Actualmente, el producto se encuentra agotado. Hasta la próxima campaña, se estima que volverá a estar disponible alrededor de septiembre de 2017.

5,35 €

10 artículos disponibles

Beneficios de la miel de Romero

Excelente digestivo

La miel de romero se convierte en un maravilloso digestivo, de manera que tomar una o dos cucharadas de miel de romero tras una comida resulta sumamente útil en caso de indigestión, digestión pesada, gases y acidez de estómago.

Propiedades balsámicas, antisépticas y pectorales

La miel de romero es un producto natural ideal en caso de enfermedades respiratorias, gracias a sus cualidades pectorales, antisépticas y balsámicas. Por ello, resulta muy interesante como remedio tradicional en caso de catarros, tos, bronquitis, gripes y resfriados.

Para aumentar sus beneficios antisépticos y balsámicos puede ser interesante elaborar una infusión de eucalipto, o bien tomar una taza de leche vegetal caliente, ambas endulzadas con una cucharada de miel de romero.

Beneficiosa para la mente

La miel de romero es un alimento muy rico en litio. El litio es un elemento químico muy común en los medicamentos y fármacos usados en el tratamiento de distintos trastornos mentales, como por ejemplo es el caso del trastorno maníaco depresivo, los desórdenes bipolares, la depresión y el trastorno bipolar.

Además, resulta muy beneficiosa a la hora de mejorar la memoria, y aliviar estados de demencia senil.

Maravilloso antiséptico y cicatrizante de la piel

La miel de romero es un alimento natural ideal en el tratamiento externo de distintas afecciones y problemas de la piel. Así, por ejemplo, aporta propiedades antisépticas, cicatrizantes y vulnerarias. De ahí que sea ideal a la hora de aliviar los cortes, pequeñas heridas y arañazos.

También destaca por sus cualidades antiinflamatorias, de manera que es útil en caso de artrosis, gota y reumatismo.

  • Peso neto: 500 g

No hay comentarios de clientes por ahora.