Miel de Eucalipto 500 g Ampliar

Miel de Eucalipto 500 g

Proveedor: Apisierra

Referencia: 000008

La miel de eucalipto presenta un color generalmente oscuro, con un olor balsámico muy aromático y con un sabor fuerte ligeramente amaderado.

4,46 €

10 artículos disponibles

Beneficios de la miel de eucalipto

 

Ideal para la gripe y el resfriado

 

Como ocurre con la mayoría de las mieles, pero sobre todo en particular con este tipo de miel, la miel de eucalipto es ideal en casos de resfriados y de gripes, gracias a que aporta una acción antioxidante antiviral y antimicrobiana muy interesante para reforzar el sistema inmunológico de forma completamente natural.

 

Consumir un par de cucharadas de esta miel al día te ayudará a aliviar los síntomas más comunes de la gripe y de los resfriados.

 

Actúa contra enfermedades respiratorias

 

Por sus cualidades contra la gripe y el resfriado, la miel de eucalipto es sumamente interesante para aliviar cualquier enfermedad de las vías respiratorias, como por ejemplo la bronquitis, la tos, la faringitis (tan común cuando existe un resfriado o una gripe), asma o sinusitis.

 

Además, resulta muy útil como expectorante natural, ayudando a la hora de aliviar la congestión nasal y el exceso de mucosidad.

 

Excelente antiséptico y antiinflamatorio contra los problemas del aparato urinario

 

La miel de eucalipto es un maravilloso producto natural con acción tanto antiséptica como antiinflamatoria, de forma que es muy interesante para prevenir o tratar de forma natural distintos problemas y enfermedades del aparato urinario. Es ideal en caso de piedras en el riñón, nefritis y cistitis. De hecho es un excelente desinfectante natural del tracto urinario.

  • Peso neto: 500 g

No hay comentarios de clientes por ahora.