Carrasco Cazorla

Somos una empresa familiar constituida como tal en 1972, por el cariño de dos familias encontradas por las típicas matanzas serranas tan representativas de la comarca de Cazorla, con una cultura gastronómica de generación familiar artesana de mas de 100 años, siguiendo la tradición de abuelos, padres e hijos.

 

Nuestro eje principal es la fabricación de embutidos caseros y comercialización de productos típicos y selectos de la sierra. Algunos de ellos elaborados con uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de la Denominación de Origen Sierra de Cazorla " Consejo Regulador ".

 

Estamos ubicados en el marco incomparable del pueblo de Cazorla, villa circundante al Parque Natural de las Sierras de Cazorla Segura y la Villas, 214.000 hectareas de exuberantes montañas y selvaticos bosques de pinares, con una rica fauna, donde en su habitat natural, se encuentran los distinguidos y predominantes ciervos y jabalies.

Por todo esto EMBUTIDOS CARRASCO DE CAZORLA reune unas condiciones y cualidades para elaborar y vender unos productos únicos en el sector agroalimentario de la zona. Con la demarcación de poseer unas instalaciones adecuadas a nuestros tiempos, siguiendo las normativas de sanidad vigentes en C.E. 

 

Carrasco Cazorla


Calle del Doctor Muñoz 13

23470 Cazorla (Jaén)

 

Teléfono: (+34) 953 720251

Fax: (+34) 953 724023

 

Correo: info@embutidoscarrasco.com

Web: embutidoscarrasco.com