Cerveza Artesanal Tierra de Frontera Ampliar

Cerveza Artesanal Tierra de Frontera

Proveedor: Tierra de Frontera

Referencia: 000068

Cerveza Artesanal Pale Ale, alcohol 4,5% vol. Color ámbar profundo. Espuma cremosa y persistente. Aroma con notas dulces de caramelo y frutas maduras, que persisten inicialmente en boca, para dar paso a un largo final seco y amargo. Cuerpo ligero/medio. Ideal para acompañar platos ligeros y poco grasos. Cuenta con la Marca "Degusta Jaén Calidad".

2,35 €

25 artículos disponibles

Cerveza Artesanal de la Comarca Sierra Sur (Jaén). Cervezas online ideadas para los amantes de la buena Cerveza. Perfecta para consumir con platos ligeros y poco grasos como verduras asadas o a la plancha, legumbres, pescados blancos, aves y otras carnes blancas. Siempre con salsas no demasiado especiadas. 

Elaboración 100% artesanal, Cerveza no filtrada ni pasteurizada.

La Cerveza Ale es de alta fermentación. Conserva toda su integridad. Contiene sedimentos de levadura, fruto de segunda fermentación en botella, que confiere a la cerveza una gasificación 100% natural. 

Una de las mejores Cervezas Españolas Artesanales. Elaborada con el cariño y esmero de una Cerveza casera por una fábrica de Cerveza Artesanal con años de experiencia.

  • Capacidad: 330 ml
  • Tipo de Envase: Vidrio
  • Origen Geográfico: Alcalá la Real

No hay comentarios de clientes por ahora.