Supremo Picual 500 ml Ampliar

Supremo Picual 500 ml

Proveedor: Aceites San Juan

Referencia: 000213

AOVE Variedad Picual 500 ml 

 

COSECHA 2017/2018

 

15,00 €

10 artículos disponibles

SUPREMO es un aceite de cosecha temprana obtenido solo por procedimientos mecánicos y extraído en frío, que se presenta en un cristal opaco para preservar el contenido de agentes externos.

De Cosecha Temprana, puesto que la recolección se adelanta casi un mes a la tradición, obteniendo un aceite mucho más intenso y más frutado que los de meses sucesivos.

Fabricado uniendo esfuerzos de sus agricultores, aportando un 80% de fincas en campiña y un 20% en sierra, aportando así al producto final toda la linealidad de la campiña y toda la fuerza de la sierra. La Cooperativa San Juan apuesta por la innovación y la calidad.

Color verde, propio de la recolección de aceituna temprana, acompañado por un frutado en nariz muy intenso, con aromas propios de la aceituna, “tomatera”, “hierba recién cortada” y “almendra” como olores predominantes. Al pasar a la boca, el aceite sigue siendo intenso, no pierde ni un ápice de su frutado, potenciando lo disfrutado en nariz. El paso por la garganta es lo más interesante puesto que se detecta la complejidad del aceite además de un perfecto equilibrio entre su amargor y picor, de retrogusto suave y redondo. La valoración global es armoniosa y agradable.

  • Tipo de Envase: Vidrio
  • Capacidad: 500 ml
  • Variedad: Picual
  • Origen Geográfico: Jaén
  • Fecha de Recolección: Temprana (Finales de Octubre)

No hay comentarios de clientes por ahora.