Para profesionales

Si representa a un restaurante o cadena de restaurantes, a un hotel o cadena, empresa de catering, distribuidor regional, etc. somos una entidad fiable, con más de 26 años de vida.

 

Nuestros productos, directamente relacionado con la reconocida gastronomía Jaén, se venden con mucha facilidad y consiguen una fidelidad muy alta por parte del consumidor. Y, nuestros precios, un aspecto 100% relevante, son absolutamente competitivos gracias a que vendemos con la filosofía del comercio justo. Además, y no menos importante, le ofrecemos un volumen y variedad de referencias muy grande con un sólo interlocutor. Y la total comodidad de realizar los pedidos online como cualquier otro usuario particular de la tienda pero con unos precios especiales y un escalado de precios por volumen personalizado que verá reflejados durante toda la navegación.

 

Precio, calidad y comodidad. Si se pone en contacto con nosotros, le abriremos en la tienda un usuario/pasword especial de profesional con unas condiciones de precio personalizadas. A partir de aquí, podrá entrar a realizar su pedido cuando le sea más cómodo y el sistema en todo momento le asignará sus precios especiales y le recalculará precios en función de su volumen de pedidos anuales. Sin más inconvenientes ni gestiones y con todas la ventajas.

 

Estaremos encantados de atenderle telefónicamente o vía formulario de contacto. También le ofrecemos nuestro dossier para distribuidores para que pueda ampliar la información al respecto.