Concurso de Tapas Jaén en tu Despensa

Concurso Tapas Jaén en tu Despensa

FEJIDIF convoca el Concurso de Tapas Jaén en tu Despensa, con un premio valorado en 250€, consistente en una Cesta de Productos de Jaén a elegir por la persona ganadora, válido desde el 27 de diciembre de 2016 al 23 de marzo de 2017, ambos incluidos, correspondiente a la promoción denominada "JAÉN EN TU DESPENSA" conforme a la mecánica que se detalla en el apartado "procedimiento" de las presentes bases.

 

Este concurso entra dentro de la ejecución del proyecto "JAÉN EN TU DESPENSA" que ha sido subvencionado por el Área de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, a favor de confederaciones, federaciones y asociaciones o entidades sin ánimo de lucro de la provincia de Jaén 2016 de la Diputación Provincial de Jaén.

 

El objetivo de este sorteo es difundir la marca Jaén Paraíso de Sabores para así ayudar a mejorar la visualización y comercialización de los productos de la provincia de Jaén, dándoles el valor y la calidad que tienen mediante la difusión de fotografías, videos, recetas, catálogos, etc. y canales de compra de los mismos, para así poder mejorar la economía y producción local.

 

El ámbito de participación de esta promoción es todo el territorio español.

Bases del concurso

PDF Bases concurso tapas Jaén en tu Despensa