Aunque estamos de vacaciones... Jaén Paraíso de Sabores no cierra del todo. Encarga tu pedido y te lo enviamos a la vuelta, a partir del 29 de agosto

Lista de productos por fabricante: Haza la Centenosa

Somos una pequeña empresa familiar dedicada al olivar desde siempre, como nos enseñaron nuestros padres y nuestros abuelos, a amar la cultura del olivar y el Aceite de Oliva.

Somos una pequeña empresa familiar dedicada al olivar desde siempre, como nos enseñaron nuestros padres y nuestros abuelos, a amar la cultura del olivar y el Aceite de Oliva. A mimar el olivar de enero a diciembre, para obtener unos excelentes resultados. Nos decidimos a comercializar nuestro AOVE, por la necesidad de no mezclar nuestro cultivo ecológico, de olivar protegido y DO Sierra Mágina con otros cultivos. Así obtenemos un AOVE PREMIUM de excelente calidad, y deshuesando la aceituna, exprimiendo solo la pulpa, conseguimos un producto gourmet para los paladares más exigentes, Con un amargor y picor atenuado y consiguiendo una menor oxidación del producto, perdurando sus propiedades organolépticas durante toda su vida útil.

Más