Lista de productos por fabricante: Sensolive

Desde la antigüedad son conocidas las propiedades del ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLOGICO, como producto esencial para el cuidado y embellecimiento de la piel, razón por la cual nace COSMÉTICA ECOLÓGICA SENSOLIVE, con el objetivo de ser la marca referencia en el sector cosmético.
SENSOLIVE, se crea innovando fórmulas y desarrollando productos únicos para cubrir las necesidades de la piel. Con la gama más alta en calidad en nuestro ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO y sus propiedades botánicas ecológicas 100% NATURALES que se caracteriza por su alto contenido en polifenoles (antioxidantes naturales), y vitaminas A, B, C, D y E.
Las ventajas de nuestra cosmética NATURAL SENSOLIVE del ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO e INGREDIENTES BOTÁNICOS.
- Ralentiza el envejecimiento de células gracias al alto contenido en polifenoles, antioxidantes naturales, vitaminas A, B, C, D y E.
- Reconstruye las membranas celulares de la piel, gracias a la acción del ácido oléico, y sus ingredientes potenciadores botánicos.
- Tonifica la epidermis y da firmeza, mejora arrugas, textura y suavidad.
- Protege la piel contra los radicales libres.
- Hidratante solar con protección para UVA/UVB con FPS 15.
- Favorece el proceso de regeneración y cicatrización natural de la piel.