Aunque estamos de vacaciones... Jaén Paraíso de Sabores no cierra del todo. Encarga tu pedido y te lo enviamos a la vuelta, a partir del 29 de agosto

Lista de productos por fabricante: La Casona

Toda la aceituna de la que obtenemos el aceite La Casona, procede de la finca Puerto Alto en Pegalajar (Jaén), se extrae en una almazara situada dentro de la propia finca.

Toda la aceituna de la que obtenemos el aceite La Casona, procede de la finca Puerto Alto en Pegalajar (Jaén), se extrae en una almazara situada dentro de la propia finca. La nuestra es una trazabilidad especialmente corta. Nuestra recolección mecánica y extra temprana con la fruta prendida limpia y sin daños, y el procesado inmediato de la cosecha del día produce un aceite verde, frutado y rico en caroteno y a-tocoferol, delicioso y dietético.El aceite de oliva virgen extra La Casona está calificado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra Mágina y certificado por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica, lo cual garantiza el origen y la calidad del mismo.

Más