Aunque estamos de vacaciones... Jaén Paraíso de Sabores no cierra del todo. Encarga tu pedido y te lo enviamos a la vuelta, a partir del 29 de agosto

Lista de productos por fabricante: Coloryn

La empresa Coloryn está situada en la ciudad de Andújar en el polígono Ave María y al lado de la autovía A-4 (Madrid - Cádiz) disponiendo de cómodo acceso a la fábrica.

La empresa Agrícola Coloryn S.L se fundó o constituyo siguiendo las directrices de su gerente. José Marcial Benítez Gómez uniendo en la elaboración de sus productos el sabor de las tradicionales matanzas “caseras o de pueblo “con las modernas tecnologías.

Durante los noventa, D. José Benítez anhelaba tener y disponer de su propia industria de ibéricos, ya que los cerdos de su dehesa eran vendidos a grandes empresas siendo reconocidos por su gran calidad.
En el 2003 creó la empresa Agrícola Coloryn S. L. Cumpliéndose así el sueño de su vida, poder reflejar en sus productos la calidad y el sabor de las matanzas de antaño que se hacían en sierra morena en los alrededores del santuario de Nuestra Señora de la cabeza.