Aunque estamos de vacaciones... Jaén Paraíso de Sabores no cierra del todo. Encarga tu pedido y te lo enviamos a la vuelta, a partir del 29 de agosto

Lista de productos por fabricante: Flor de Mágina

En Flor de Mágina nos dedicamos a la elaboración de productos de repostería tradicional y artesana, todos nuestros productos se elaboran utilizando en su composición tan solo materias primas naturales y de primera calidad, sin añadirles ningún tipo de conservantes ni colorantes, lo cuál garantiza un producto de primera calidad a la vez que consiguen un delicioso sabor y una textura única, sin necesidad de añadir productos artificiales que pudiesen alterar el sabor y calidad de nuestros exquisitos dulces.

La calidad forma parte de nuestra tradición, tradición que se ha mantenido inalterada a lo largo de los siglos en el pequeño rincón del parque natural de Sierra Mágina donde se elaboran.

Este espacio natural reconocido, constituye un marco idóneo para la elaboración de nuestros dulces, pues nos proporciona muchas de las materias primas que utilizamos, entre ellas, cabe destacar el aceite de oliva virgen extra con denominación de origen sierra Mágina, el cuál constituye la base esencial en la elaboración de todos nuestros productos.

No hay productos de este fabricante.